CENTENARIO DE CORONEL MOM.

Con motivo de cumplirse los cien años de la fundación de Coronel Mom, este fin de semana se realizaron los festejos. 

El día Sábado se dió apertura con un acto protocolar, en que se contó con la presencia de la Diputada Médici , del Señor Intendente de Alberti, Leonel Sacca, y la visita de distintas instituciones, la Banda Musical de la Policía, Bomberos, y vecinos de la zona.                                                                                                                                                                                                  Terminado dicho acto comenzaron los festejos, los acompañó la Feria Artesanal y Cultural de Chivilcoy, hubo desfile de carruajes, autos antiguos, y también de los de Tunning Club.

En lo artístico fue un Sábado de folklore y tango. Los artistas invitados fueron artistas locales como Pity Pulero, Florencia Belén, Los Apunados del Llano, Los Hermanos Pulero, El Balet de Germán Arruvito y la Agrupación Sembrando Sueños.

Sigueron, el recital de Facundo Saravia y un cierre impresionante de Leandro Lovato

El día Domingo se inició la jornada con la inauguración del Centro Cultural, luego se realizó un asado del centenario para mil personas (cuyas tarjetas se vendieron con anticipación).

Más tarde dió comienzo el espectáculo que fue a todo ritmo tropical.

En el escenario estuvieron Jorge Zunino, Saúl El Matador, Pasistas de Comparsa Burucuyá de 25 de Mayo, Cristian Ulariaga, y como cierre el recital de la Máquina Cuartetera, con un final de fuegos artificiales.

Una fiesta soñada para los lugareños, que se realizó gracias a la Comisión del Centenario de Coronel Mom, que contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y de su Señor Ministro, Julián Domínguez.

About these ads

Acerca de localchivilcoy
Chivilcoy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: